En el exterior cambian los faros, que son de mayor tamaño, la parilla, los pilotos y los paragolpes. En el habitáculo hay nuevas tapicerías, cambios en los mandos de climatizador (que son como los del Superb), nuevos equipos de sonido y navegación, y apoyacabezas delanteros activos (minimizan las consecuencias de un golpe trasero por alcance).
Hay un motor que hasta ahora no estaba disponible para el Octavia, es un 1.4 TSI de 120 CV. Éste y el 1.8 TSI de 160 CV pueden pedirse en combinación con la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades DSG.
El Octavia, en el mercado desde 1997, es un coche que se ha caracterizado por su amplitud, especialmente por la capacidad de su maletero, y por el equilibrio entre lo que cuesta y lo que ofrece. Dinámicamente, tiene un buen equilibrio entre confort y estabilidad.
El modelo de 2008 está a la venta con dos tipos de carrocería: cinco puertas («Berlina») y familiar («Combi»). Existe también una variante del Octavia Combi que está adaptada para circular fuera de carretera. Škoda la denomina «Scout» y no está previsto que reciba los cambios del resto de la gama hasta, como pronto, el próximo año.
El Škoda Octavia es un vehículo que desde su primera generación, que comenzó a venderse en 1997, destaca por su maletero y su espacio interior (aunque no es muy ancho). Tiene una buena relación entre precio y equipamiento.
Fuente: km77.com // Más imágenes
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