La marca alemana presentó durante el Salón de París una vuelta de tuerca muy apretada de su idea Bluemotion aplicada al Volkswagen Passat. Se marcan un órdago bestial, 4,1 l/100 Km y una autonomía de unos 1.700 Km, con emisiones de CO2 ridículas para un coche de su clase: 109 gramos/Km. No, no es un híbrido.
El coche de serie que salga del concept debería tener unas cifras muy parecidas. Tiene mejor aerodinámica, relaciones largas, motor TDI con inyección common-rail, liberación del alternador en fases de aceleración, recomendación de relación de cambio más adecuada, parada del motor en semáforos y detenciones… Y cumple con las normativas anticontaminación de 2014: Euro VI.
Saldrá el año que viene en carrocerías sedán y familiar. Me creo que puedan conseguirlo, ya quedé muy contento con el Passat Variant Bluemotion actual, con el que logré el consumo oficial en condiciones de conducción normales. Seguimos asistiendo a la revolución del ecotuning, a ver con qué contesta Mercedes y BMW a esto…
Fuente: Motorpasion.com
El coche de serie que salga del concept debería tener unas cifras muy parecidas. Tiene mejor aerodinámica, relaciones largas, motor TDI con inyección common-rail, liberación del alternador en fases de aceleración, recomendación de relación de cambio más adecuada, parada del motor en semáforos y detenciones… Y cumple con las normativas anticontaminación de 2014: Euro VI.
Saldrá el año que viene en carrocerías sedán y familiar. Me creo que puedan conseguirlo, ya quedé muy contento con el Passat Variant Bluemotion actual, con el que logré el consumo oficial en condiciones de conducción normales. Seguimos asistiendo a la revolución del ecotuning, a ver con qué contesta Mercedes y BMW a esto…
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